jueves, 20 de septiembre de 2012

Tony Mitchell, primer invitado al training camp de los Kings

A falta de 13 días para que el training camp de Sacramento Kings comience, la franquicia californiana ha hecho oficial la presencia del primer jugador invitado: Tony Mitchell.

El alero, ex de Alabama, participó con los Kings en la pasada Summer League de Las Vegas dejando un buen sabor de boca. "Él fue, probablemente, mi jugador más consistente", señaló Alex English, coach de los Kings en la ciudad del estado de Nevada. "Jugó en los dos lados de la cancha y eso que tuvo una lesión pero salía y jugaba duro todo el tiempo."

Mitchell formó parte del equipo en los cinco partidos que los Kings jugaron, siendo titular en tres de ellos. El alero fue tercer máximo anotador (tras Jimmer Fredette y Thomas Robinson), segundo en rebotes, y tercero en asistencias, robos y minutos jugados.

El ex de Alabama promedió 11'6 puntos, 4'2 rebotes, 2'4 asistencias y 0'8 robos en casi 19 minutos. Unas cifras que le valieron para ser el tercer mejor jugador en valoración tras Fredette y el base Josh Akognon.

Los Kings pretenden que acuden al training camp 18 jugadores. Una lista en la que entrarían los 14 jugadores de la plantilla con contrato garantizado más cuatro invitados, Mitchell entre ellos.