jueves, 8 de diciembre de 2011

Sacramento Kings, 'back in black'

Sacramento Kings presentó ayer su nueva camiseta alternativa de cara a la próxima temporada en la que habrá un guiño a la mejor etapa de la historia de la franquicia.

Y es que la franquicia californiana volverá a vestir de color negro durante, aproximadamente, una decena de partidos. De hecho, los Kings ya han ofrecido un paquete de entradas por 149 dólares para ver los partidos contra Los Ángeles Lakers, Chicago Bulls, New Orleans Hornets y New York Knicks. El pack incluye una camiseta.

Las nuevas camisetas ya se pueden adquirir en la tienda oficial del equipo. Para publicitar la nueva equipación, los Kings han realizado un espectacular video en el que participan ex jugadores como Bobby Jackson, Scott Pollard y Doug Christie.

Pero esta no ha sido la única noticia del día en SacTown. Primero se hizo oficial la presencia de Adrian Oliver en el training camp que comenzará en los próximos días. Oliver es un combo guard muy anotador y que jugó la pasada temporada en San José State.

Además, se confirmó la llegada de Jim Todd como técnico asistentes de Paul Westphal. Todd, que entrenó el pasado curso en China, ha sido asistentes durante varios años en la NBA, incluso llegó a dirigir a Los Ángeles Clippers durante 37 partidos hace unos años. A Todd se le considera un especialista a la hora de trabajar con interiores por lo que sustituirá a Truck Robinson en esa función.