miércoles, 1 de diciembre de 2010

El Big Three Wolverine vence en Clemson

Michigan Wolverines suma su cuarta victoria de la temporada frente a Clemson Tigers, gracias a un excelente partido en ataque de su Big Three.

Evan Smoctrycz (18 puntos, 6 rebotes) consiguió su career-high en anotación, y junto a Tim Hardaway Jr. (15 puntos, 4 rebotes), fueron los perfectos secundarios de Darius Morris (13 puntos, 7 rebotes, 8 asistencias) que según van pasando los partidos, va tomando más responsabilidades y erigiéndose en la referencia del equipo.

A pesar de lo igualado del marcador (69-61), Michigan pudo haber cerrado el partido con más facilidad. En la primera parte, el acierto exterior de los Wolverines marcó el desarrollo del encuentro. Michigan llegó a tener una ventaja de 20 puntos (36-16), cuando todavía quedaban tres minutos para acabar la primera mitad.

Los Tigers salieron encendidos en la segunda mitad, realizando un gran parcial y llegando a colocarse a ocho puntos de la mano de Andre Young (14 puntos, 6 rebotes).

Los otros dos titulares de Michigan fueron Jordan Morgan (8 puntos, 6 rebotes) y Zach Novak (9 puntos, 5 rebotes).

El próximo partido de los Wolverines lo disputarán el sábado 4 de diciembre en el Crisler Arena, frente a la elitista Harvard, en un partido televisado por Big Ten Network.