lunes, 11 de agosto de 2008

Primera Práctica...

Para el que no lo sepa, el partido de ayer de Estados Unidos contra China, tuvo un comentarista de excepcion en http://www.basketme.com/, no, estoy de coña fui yo el comentarista. La pagina en cuestion esta dandole bastante bola a los Juegos Olimpicos, a la parte de baloncesto, tanto masculino como femenino. Y ayer tome la alternativa como dirian los toreros en un partido sin mas historia. Darle, por cierto, mi mas sincera enhorabuena a JR por su presencia en Basket Life como blog destacado.

Aqui abajo, os dejo algunas de las frases que quedaran para mi historia personal de comentar partidos. Por cierto, el jueves a las 14'00 (hora española) el partido Estados Unidos - Grecia tambien lo comentare yo, asi que ya sabeis donde estare.

16:04 Muy buenas tardes a todos, despues de una jornada muy interesante esta mañana, con la presencia de selecciones como España, Lituania o Alemania, ahora le toca el turno a la China de Yao Ming, y al todopoderoso Dream Team de James, Bryant y compañia. Llueve en Pekin, mucho calor en España para disfrutar del ultimo partido de la jornada.

16:14 Liu Wei,Sun Yue, Zhu Fangyu, Jianlian y Yao Ming por China. Mientras que por Estados Unidos saldran de inicio con Kidd-James-Bryant-Anthony y Dwight Howard.

16:25 El joven base Chen poniendo otra marcha al partido, dandole un dinamismo que le puede hacer daño a USA. James haciendo gala de su habilidad desde el triple.

16:28 La roba Wade y anota facil. Parcial de 9-0 para USA basado en los robos y salidas rapidas. China ha entrado en el juego de los americanos. Triple de Liu Wei¡¡¡¡ Solo anotan de lejos los chinos. Canaston del joven Chen. Empate a 16.

16:40 Triple de Sun Yue¡¡¡¡¡ 5/7 para China desde los 6'25. El nuevo jugador de los Lakers dejandose ver. Wade vuelve a anotar. Muy activo el jugador de Miami.

16:46 Triple de nuevo, y van 7/11. Los triples les estan manteniendo en el partido. 5 minutos para el descanso y China en el partido. Los arbitros no pitan ningunos pasos a Estados Unidos y pitan unos dudosos dobles a Chen.

16:53 Espectacular, enorme mate de LeBron James, que ademas tendra un tiro libre adicional. 11 para James y 11 para Howard en USA. Canasta de Bryant y los americanos se empiezan a gustar. Mate de Bosh. 2 para el descanso.

17:17 ESPECTACULAR¡¡¡¡ Mate de Jianlian, cogiendola muy arriba, al mas puro estilo Vince Carter sobre la figura de Carmelo Anthony

17:22 Para la galeria LeBron, con un mate marca de la casa. Muy forzado Yao en el tiro, mientras vuelve al campo el jovencisimo base Chen. Con él en pista China ha jugado sus mejores minutos.

17:47 Se va Yao del partido con el puño derecho en alto y la gente lo ovaciona como un heroe. Hablar de baloncesto en China, es hacerlo de Yao Ming. 89-54

17:51 Mate de Jianlian a falta de 3 minutos para el final. La aficion se crece, gritos de"China, China". Espectacular movimiento de Jianlian. Canasta en penetracion de Williams. 91-64

18:01 Muchas gracias a todos los que habeis seguido el partido, aqui en directo, en basketme.com, y poco mas que añadir. Seguira el mejor baloncesto masculino en estos Juegos Olimpicos, el proximo dia 12 con el partido Iran - Lituania. Eso ha sido todo. Buenas tardes desde Palencia.

Estos fueron algunos de los comentarios que hice y espero que no es os haya hecho demasiado largo.