viernes, 23 de enero de 2009

Pon Un Base En Tu Vida...

No, no es un lema de un anuncio publicitario, sino lo que una decision puede hacerte ganar o perder en la liga.

Hace casi un año, los Hawks eran un equipo joven, con mucho futuro y poco presente. Habían confiado el puesto de base a un joven Acie Law que no terminaba de arrancar, y el puesto se lo rifaban entre un ultra lesionado Speedy Claxton, el defensor Tyron Lue y el viajero Anthony Johnson.

El hecho de no contar con un directo de juego que les fuera a dar el salto que necesitaban hizo que las cosas se movieran en el estado de Georgia, y Mike Woodson recibió al base que tanto necesitaba su equipo: Mike Bibby. Y lo mejor de todo era que, apenas perdía a Lorenzen Wright, el mencionado Anthony Johnson, Tyron Lue, Shelden “El Homer negro” Williams y una rondita de Draft que a posteriori fue Sean Singletary (actualmente en los Bobcats)

Con la llegada de Mike Bibby, los Hawks consiguieron remontar, llegar a PlayOffs y a punto estuvieron de liársela a los Celtics. El dato es claro, con Bibby, los Hawks han jugado 75 partidos, habiendo ganado 40 (53%). Además, seguro que Joe Johnson se lo agradecerá eternamente. Pon un base en tu vida.