jueves, 13 de julio de 2017

Bogdan Bogdanovic, cuarto refuerzo de los Kings

El serbio Bogdan Bogdanovic firmará en los próximo días su nuevo contrato de 3 años y un total de 27 millones dólares con los Sacramento Kings. El escolta se convierte así en el cuarto refuerzo del equipo de Dave Joerger.

Después de firmar a George Hill y Zach Randolph, los Kings ya tienen a su cuarto fichaje. El deseado jugador serbio llega a la capital de California después de firmar una gran temporada en Turquía. Bogdanovic llega a la NBA tras vencer en el mismo año la competición turca -con el MVP de las Finales- y la Euroliga.

El serbio, cuyos derechos tienen los Kings desde el draft de 2016, se convertirá inmediatamente en el jugador del equipo con mayor salario anual, y en el novato mejor pagado de la historia de la NBA. Bogdanovic se convertirá en el primer jugador serbio de los Kings desde Peja Stojakovic. El escolta será el jugador número 20 nacido en Serbia que jugará en la NBA.

Con esta incorporación, los Kings suman un jugador exterior más. Bogdanovic tendrá que pelear por minutos con Vince Carter, Buddy Hield, Garrett Temple y Malachi Richardson, además del recién drafteado Justin Jackson.