miércoles, 21 de enero de 2009

Hawes Está Triste...

Desde que tuviera unos problemas abdominales y se perdiera varios partidos (exactamente cuatro) debido a estas molestias, Spencer Hawes no ha vuelto a ser el mismo.
A esto, se le une la tendencia en los ultimos partidos de Kenny Natt, de jugar con cuatro pequeños, colocando a John Salmons de "4" en varias ocasiones. (Dallas o Golden State). De este modo, basta con mirar las estadisticas de Hawes desde que volvio de la lesion, es decir, en los ultimos siete partidos: 19 minutos, 8'4 puntos, 3'7 rebotes, 0'7 asistencias, 0'4 robos y 0'2 tapones. Estos numeros son mas alarmantes si vemos como hasta el mes de Enero, Hawes ha estado promediando 11-7-1 y casi 2 tapones por encuentro.

La solucion parece facil, y al mismo tiempo se va alejando. Con poco mas de tres semanas para que finalize el plazo de traspasos, los Kings siguen sin mover ficha con Brad Miller. Y eso, teniendo en cuenta que el center esta jugando los mejores partidos de la temporada.

Tengamos en cuenta que Brad Miller no es el futuro de esta plantilla, que su labor de "padre" deportivo de Hawes ya esta suficientemente realizada y que el blanquito esta preparado perfectamente para ser la referencia interior del futuro de los Kings, junto a JT.