jueves, 5 de octubre de 2017

Bogdan Bogdanovic, elegido el quinto fichaje más infravalorado

Bogdan Bogdanovic ha sido elegido el quinto fichaje más infravalorado del verano. El jugador serbio ha sido votado por los 30 general manager de la NBA.

El escolta de los Sacramento Kings ha recibido el 7% de los votos emitidos, los mismo que el ex jugador morado, Rudy Gay, con quien comparte la quinta posición.

Bogdanovic sólo ha sido superado por Paul Millsap, con el 24%, Avery Bradley, con el 17% y Jimmy Butler y Jae Crowder, con el 10%.

Casualmente, en la encuesta realizada antes del inicio de la pasada temporada el jugador más votado fue George Hill, hoy base de los Kings, con el 24%. "Bogdan es versátil. Puede anotar y hacer jugadas", decía Peja Stojakovic al inicio del training camp.

El pasado lunes, Bogdanovic debutaba en una cancha NBA, aunque no en partido de liga regular. "Sentí que era un jugador NBA en la pista. Estaba muy sorprendido por los ánimos de los fans después de la sustitución y lo más importante es ganar", declara el serbio al término del duelo ante los San Antonio Spurs.

Bogdanovic llega a la NBA tres años después de haber sido drafteado por los Phoenix Suns.