Segunda victoria de pretemporada de Sacramento Kings. Regreso de Desmond Mason (4p, 2r) a Oklahoma City. Gran trabajo de banquillo: 56 puntos. Sean May (5p, 8r) fue titular por segunda vez. Donté Greene encuentra su sitio (11p, 3r). Kevin Durant (15p, 2r) el mejor de los Thunder.

En el penúltimo partido de preparación, Westphal continuó sus pruebas. Apenas jugó Tyreke, y Hawes salió desde el banquillo. Con muchos minutos para los suplentes, ninguno de ellos quería hacerlo mal. Empezando por Sergio.
El canario sabe que está ante su año casi definitivo y sacó su calidad. A los pocos minutos, Donté Greene ya se había disfrazado de Rudy Fernández para culminar un alley-hoop. Y Sergio comenzó a funcionar. Gracias a otras dos asistencias suyas, los Kings se fueron por encima de los 10 puntos por primera vez (42-32, min17). Pero el show canario no había terminado. Antes del descanso, Sergio habia dado 7 asistencias, y el marcador ya indicaba una clara ventaja para los visitantes (63-49, min24), a pesar de los esfuerzos de Durant.
Tras el descanso, Westphal volvió con los titulares, donde Casspi y JT recogieron el mando de manos del español. Con Evans descansando, Thompson y Casspi comenzaron a enchufar sus tiros y las ventajas fueron desorbitadas (92-61, min 36). El partido estaba acabado.

La próxima cita será en la siguiente madrugada, en un partido que enfretará a los Kings, y a Utah Jazz, el equipo de Jerry Sloan, Carlos Boozer y Deron Williams.
En otras noticias, Bobby Jackson dará una rueda de prensa en el día de hoy para anunciar su retirada definitiva del baloncesto profesional. Se sospecha que pueda ocupar algún cargo en la franquicia. Cuando la decisión sea definitiva, desde este blog se homenajeará como merece.
*Highlights