jueves, 18 de noviembre de 2010

Evans, Landry y Cousins, candidatos a All-Star

La NBA ha hecho oficial las listas de jugadores que los aficionados podrán votar para elegir los quintentos titulares en el próximo All-Star. En ellas, estan los nombres de tres jugadores de Sacramento Kings: Tyreke Evans, Carl Landry y DeMarcus Cousins.

Es obvia la presencia de Evans entre los candidatos, ya que a pesar de ser rookie, ya sonó como posible opción ante tantas bajas que hubo la pasada temporada en la conferencia oeste. No parece que tenga opciones reales de estar en el fin de semanas de las estrellas, y mucho menos de titular.

Aún más complicado lo tiene Carl Landry. El power forward tiene una competencia tremenda en el salvaje oeste, y si estar entre los elegidos por los entrenadores parece casi imposible, el quinteto inicial es poco menos que un sueño.

Por su parte, la presencia de DeMarcus Cousins es inesperada. El rookie no está jugando a un nivel tan alto como para estar entre los candidatos que ofrece la NBA. Sorprende, y mucho, que DMC tenga un sitio entre los mejores de la liga.

Sacramento lleva esperando siete años a que uno de sus jugadores sea All-Star. Los últimos estuvieron en 2004, y fueron Brad Miller y Peja Stojakovic.