lunes, 14 de mayo de 2018

Sacramento tendrá su propia liga de verano

Sacramento Kings, Los Ángeles Lakers, Golden State Warriors y Miami Heat participarán en la primera Summer League de la NBA que organiza la capital californiana. La competición se desarrollará entre el 2 y el 5 de julio. 

Aunque conocido desde hace varios días aún no había sido oficializada la creación de la liga de verano que se disputará, previa a la de Las Vegas, en Sacramento a principios de julio. El equipo local recibirá las visitas de dos de sus compañeros de estado -Warriors y Lakers- y la de los Heat desde Florida

"Estamos encantados de dar la bienvenida a los fans del baloncesto, a los equipos y a la NBA a la liga de verano de Sacramento para disfrutar de lo mejor que el norte de California tiene que ofrecer", ha destacado Vivek Ranadivé, propietario principal de los Kings.  

La competición tendrá únicamente seis partidos en formato todos contra todos, donde cada equipo disputará, por tanto, tres encuentros. Esta competición servirá como preludio para el plato fuerte que llegará en Las Vegas días después. 

La Summer League de Sacramento se concentrará en cuatro días naturales aunque sólo habrá partidos en tres de ellos El 4 de julio, fiesta nacional de los Estados Unidos, será el descanso previo al último día de liga.