martes, 18 de diciembre de 2012

Kings recuperan a Tyler Honeycutt

Tyler Honeycutt volverá a vestirse con los colores de Sacramento Kings tras su breve paso por la D-League

El escolta regreso al conjunto que dirige Keith Smart tras disputar siete encuentros con Reno Bighorns, el equipo afiliado a los Kings. El escolta ha promediado 10'9 puntos, 9'6 rebotes, 1'4 asistencias, 2'3 robos y 1'7 tapones. Todo ello en 31 minutos en pista en los que ha lanzado con un 46'2% en tiros de campo, un 35'7% en triples y un 78'6% en tiros libres. 

Han destacado sus actuaciones contra Bakersfield Jam (18 puntos, 12 rebotes, 4 robos una noche, y 17 puntos, 15 rebotes otra), además de su partido contra Los Ángeles Defenders (18 puntos, 12 rebotes).

Honeycutt regresa al equipo tras haber logrado tres dobles-dobles con los Bighorns a pesar de su mal partido de debut. El sophomore, que aún no ha debutado con los Kings esta temporada, vuelve a la disciplina del equipo para reforzar el roster ante las bajas de Tyreke Evans y Marcus Thornton.

Éste lleva las últimas dos semanas fuera del equipo por problemas personales relacionados con una enfermedad grave que padece su madre. En el caso de Evans son las lesiones las que le han vuelto a apartar del juego cuando mejor estaba rindiendo desde su año rookie. El guard se resintió ayer ante Denver Nuggets y aunque salió de titular apenas jugó.