Los Sacramento Kings han enviado a sus jugadores novatos a la NBADL. La franquicia californiana asigna por primera vez esta temporada a Georgios Papagiannis, Malachi Richardson y Skal Labissiere a los Reno Bighorns.

Este movimiento era esperado desde el mismo día del draft. Durante estos años, los Kings han utilizado a los Bighorns para que sus novatos pudieran contar con los minutos que no tenían en la NBA. Así ha sido el caso de jugadores como Eric Moreland, Hassan Whiteside, Duje Dukan, Tyler Honeycutt, Eric Moreland, Donté Greene o Ray McCallum.
En el equipo del estado de Nevada, los tres novatos volverán a coincidir con dos jugadores que realizaron la pretemporada con los Kings: Isaiah Cousins y Lamar Patterson.
Ésta es, sin duda, una gran oportunidad para los tres jugadores elegidos en la primera ronda del pasado draft de jugar y demostrar su talento. Con el inicio de la NBADL para los Bighorns fechada para este próximo domingo, tanto Richardson como Papagiannis y Labissiere contarán con protagonismo.