sábado, 28 de abril de 2012

"Diferencias insalvables" entre Sacramento y los Maloof

"El acuerdo no va a llegar a nada", decía Kevin Johnson a la salida de la reunión que tuvo con los hermanos Maloof en la tarde de ayer, hora española. 

Y es que la familia propietaria de Sacramento Kings no está por la labor de aceptar el acuerdo que ya aprobaron durante el All-Star de Orlando, hace apenas dos meses. Por esto, el propio David Stern se posiciona del lado del alcalde de la ciudad. "No estamos induciéndoles a hacer un trato que no sería rentable para ellos".

El acuerdo firmado por todas las partes -NBA, Ayuntamiento de Sacramento y propietarios- exponía un reparto de inversión en el nuevo pabellón de la ciudad, que estaría listo para la temporada 2015-2016. Las cifras hablaban de que la ciudad tendría que pagar 255 millones de dólares, la empresa AEG casi 59 millones y el equipo unos 73 millones de dólares.

Read more here: http://www.sacbee.com/2012/04/28/4449510/city-may-get-new-arena-but-it.html#storylink=cpy

"Hoy ha quedado claro que nuestras diferencias son irreconciliables", decía el alcalde, mientras que George Maloof -el hermano propietario que más problemas está dando en las negociaciones- señalaba que "el equipo no va a ir a ningún lado". 

Además, señaló como opción más barata la remodelación del Power Balance Pavillion, algo que Kevin Johnson no se plantea, y que para Stern sería "bueno para Sacramento y la NBA". Tras esto, Johnson dijo que la ciudad continuará con el plan para construir un pabellón aunque los Kings se vayan de la ciudad, algo que parece complicado si no tiene ningún uso deportivo.


Read more here: http://www.sacbee.com/2012/04/28/4449510/city-may-get-new-arena-but-it.html#storylink=cpy





"Read more here: http://www.sacbee.com/2012/04/28/4449510/city-may-get-new-arena-but-it.html#storylink=cpy