jueves, 6 de julio de 2023

Kings se lucen en la summer league de Sacramento

Los Sacramento Kings han terminado una nueva edición de la liga de verano California Classic sin derrotas y sólo por detrás de los San Antonio Spurs por la ventaja de puntos en las victorias. El equipo morado terminad el torneo sin derrotas por segundo año consecutivo.

Lo mejor del equipo que ha dirigido Luke Loucks, uno de los ayudantes de Mike Brown, ha sido ver a Keegan Murray hacer lo que quería en todo momento. El alero ha promediado 35 puntos en 31 minutos, con un gran acierto en el triple y mostrando partes del juego muy poco habituales en él durante su temporada como novato.

Otro de los mejores ha sido el recién drafteado Colby Jones. El escolta, que ha jugado de base a ratos, ha promediado 11'5 puntos, 4'5 rebotes y 2'5 robos por partidos. Jones ha demostrado buenas capacidades defensivas, buen manejo y atrevimiento de cara al aro.

El resto de jugadores que han participado en el torneo veraniego y que ya estaban en la plantilla del año pasado, Neemias Queta, Kessler Edwards y Keon Ellis, también han estado un punto por encima de los demás. Queta ha sumado 10 puntos y 9'5 rebotes por noche, Edwards ha aportado 8 puntos, 5 rebotes y 2'5 robos mientras que Ellis ha promediado 9 puntos, 4 rebotes y 2 robos.

La parte positiva entre los no pertenecientes al roster 22-23 la ha puesto Jordan Ford. El base, que ha jugado la temporada pasada en los Stockton Kings, ha sido el base titular del equipo. Ford firmó un gran primer partido que le ha permitido acabar promediando 10 puntos y 4'5 rebotes en 23 minutos.