sábado, 14 de marzo de 2009

Mike Davis Destroza A Michigan...

Anoche, Illinois y Michigan se enfrentaban en busca de un puesto en las semifinales de la BigTen. Michigan venia de ganar muy facil a Iowa, gracias a un gran DeShawn Sims, pero tendria complicado la victoria en estos cuartos de final. En el otro bando, Illinois, iba a jugar su primer partido, y la espectacion era importante.

Michigan se encomendo al mismo equipo que habia vencido a Iowa, pero esta vez, la cosa cambio bastante. Desde el principio, y a pesar de la baja de Chester Frazier, Illinois queria empezar a mandar en el marcador. No fue tan facil, y falta de 6 minutos para el descanso, Michigan se ponia arriba; 24-20. Cinco puntos seguidos de McCamey le daban una pequeña ventaja al descanso a Illinois; 24-25.

Pero tras la reanudacion, tras siete minutos de juego, Illinois ya vencia por 13 puntos. Mike Davis comenzo a jugar a placer, destrozando la defensa de Douglass y de CJ Lee. Meacham ponia la guinda desde el exterior, y Michigan no encontraba a un Harris algo lento y fallon durante todo el torneo de division. El resto del partido fue cosa de Illinois, dejando Michigan algun tirito y la intension de siempre de DeShawn Sims. 60-50, Illinois estará en semifinales.

Finalmente, Michigan tendra que esperar una invitacion no asegurada. Durante estos dos partidos, los mejores han sido:

Manny Harris: 14 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias.
DeShawn Sims: 21 puntos, 5 rebotes, 1 asistencia.
Stu Douglass: 7 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias.
Zach Novak: 7 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias.
Laval Lucas-Perry: 3 puntos, 3 rebotes, 1 asistencia.

Dejad Al Chico En Paz...

Quizás penséis que ¿A que viene esto? Pues muy sencillo, viene a que la mayoría de los aficionados de la NBA; no todos; son auténticos fans de…sacar defectos al que podría ser la próxima primera elección del Draft de 2009. No, Blake Griffin no. Su nombre es, Ricky Rubio.

He de reconocer que Ricky nunca ha sido mi jugador favorito, pero también he de reconocer que su talento, su calidad y sobre todo su capacidad para saltarse etapas y no desentonar, son propias de un jugador con un talento excesivo. Pero claro, yo soy español, yo lo veo prácticamente cada fin de semana jugar, yo le he visto jugar con 15 en ACB…pero los yankees saben mas, es lo que tiene ser yankee.

De su ataque dicen que no es lo suficientemente rápido para ser base en la NBA; de su defensa dicen que sus robos son por estar bien colocado pero no por ser buen defensor, de su tiro dicen que es inconsistente y que, ¡ojo!, no lo va a mejorar….

Ricky, hazme caso, preséntate al Draft y demuéstrales que eres el mejor jugador del mundo de tu generación. Seguro que no solo en Sacramento saben sacarte defectos, pero no les hagas caos, vente al ARCO y diles quien eres de la mejor forma que sabes, con una bola en las manos.