viernes, 2 de diciembre de 2011

Francisco García, el primero en entrenar en Sacramento

El dominicano Francisco García ha sido el primer jugador de Sacramento Kings en ponerse a entrenar en las instalaciones de la franquicia. El alero es el jugador del actual roster con más temporadas en el equipo y una vez más queda demostrado su compromiso.

"He jugado durante todo el verano, pero he echado de menos a mis compañeros", dijo el alero al SacBee. "Echas de menos todos: los fans, los entrenamientos...". El alero, que se llevó la medalla de bronce en el último FIBA Américas, comentó que ha estado hablando con Samuel Dalembert pero que no sabe lo que el center piensa hacer.

"No puedo esperar a la próxima semana para que empecemos el training camp", señaló García. Junto al capitán, el único jugador de los Kings que está en la ciudad es Hassan Whiteside. El sophomore -que apenas jugó dos minutos en todo el curso pasado por lesión- se encuenta recuperado de sus problemas físicos.

El resto de jugadores irán llegando en los próximos días. Así, Tyreke Evans llegará el domingo, Jimmer Fredette el jueves, así como el rookie Isaiah Thomas y JJ Hickson, lo harán en los próximos días.

El training camp comenzará el próximo viernes día 9, y que servirá de preparación para los dos partidos frente a Golden State Warriors de los días 17 y 20 de diciembre.