miércoles, 30 de septiembre de 2009

Vuelta A Clase...

El Media Day, es ese día de reencuentros en que los equipos se hacen cuatro fotos, se echan unas risas, los jugadores cuentan que tal les fue el verano, y pasan la mañana vestidos de corto pensando en la paliza física que les espera en los próximos días.

No estuvieron Joe ni Gavin Maloof. Pero sí el resto de la plantilla. Entre los 16 hombres que se presentaron y que estarán con el equipo, Evans, Mason, May y Thompson fueron los protagonistas.

El rookie estaba especialmente contento...¡por tener su propio muñeco cabezón!, mientras que May cada día parece que esta más fino y centrado. Ojo con él. Mason dio un par de clases sobre la historia de la franquicia, y dijo que "es importante para este equipo encontrar una base de jugadores y trabajar hacia arriba". Por su parte, JT sigue dando muestras de su madurez como jugador -y persona- al pensar en tener más protagonismo y hablar más, tanto en el vestuario como en la pista, aunque sabe que estas cosas se consiguen con el tiempo.

Se pudo ver por primera vez a Sergio Rodríguez con su nueva camiseta, y a Melvin Ely y Lanny Smith, que pelearán por un último hueco en el equipo. Como se puede apreciar en las fotos, este año la franquicia ha hecho un guiño a la historia de los Kings y llevarán un número 25 en torno al hombro derecho, como referencia histórica a los años que lleva el equipo en Sacramento.