lunes, 12 de octubre de 2009

Cisco Se Perderá Media Temporada...

El dominicano se fractura el radio derecho durante un ejercicio de pesas al romperse una physioball. Cuatro meses de baja. Llegará antes del All-Star. Ya llegó lesionado del Campeonato de América. La pasada temporada se perdió 17 partidos en el inicio.

El alero de los Kings estaba realizando un ejercicio de pesas en una physioball, cuando ésta explotó y el jugador sudamericano cayó al suelo, con la mala fortuna de apoyar la muñeca y que ésta no aguantara el peso. Cisco estará de baja al menos cuatro meses, dos por la operación, y otros dos de rehabilitación.

Garcia, que había sido titular en los dos partidos de pretemporada, se perderá una parte importante de la temporada, y lo más probable es que no vuelva hasta febrero. Ayer domingo fue sometido a la operación del radio y de los ligamentos de su muñeca.

"Oí el 'pop' de la bola y después el 'crack'. Cuando lo escuché, supe que no era nada bueno", decía Kevin Martin aturdido. El hoy entrenador asistente, Mario Elie, también sufrió la misma fractura que Cisco, "es una larga batalla", y tardó en recuperarse tres meses, uno menos de los que prevé al dominicano. "Cisco es un jugador mentalmente duro, así que espero que este para el 'break' del All-Star", señalaba Elie.

"Vamos a ver que jugadores estn disponibles en el mercado. No va a ser nada inminente, pero es algo realmente desafortunado", decía Geoof Petrie. Ahora, los dos puestos exteriores quedan en manos de Mason -con alguún problema de espalda-, Martin, Nocioni, Casspi y Greene.