sábado, 21 de marzo de 2009

Michigan Sorprende A Clemson...

Muchas criticas por su presencia en el March Madness, muchas criticas que decian que no se merecian estar...pero primer partido, primera victoria. La victima: Clemson.

Y es que hacia ocho años que Michigan no jugaba la locura de marzo, y salieron con ganas los Wolverines. Una de las claves de su juego es el tiro exterior, del que dependen demasiado por lo que puede parecer relativamente facil defenderles. Pero nada mas lejos de la realidad, cuando en los primeros minutos, encabezados por un gran Manny Harris, los chicos de Michigan empezaban a anotar de tres en tres.

Al descanso Michigan se llevaba tres puntos de ventaja que a la postre serian decisivos. Clemson lo intento, pero esta vez, Trevor Booker (18-11) necesito una compañia que no tuvo en KC Rivers (13-9) o en Oglesby (3-2). En Michigan, el mencionado Harris (23-7-6), junto con el base Douglass (12 puntos) y el compelto Zack Novak (7-4-4) fueron los mejores. Sims tuvo un mal dia y se quedo en 9 puntos (3/13) y 3 rebotes.

Y Michigan estara en la siguiente ronda donde ya esperan los Sooners de Oklahoma, los Sooners del pivot mas dominante de la NCAA, el archiconocido Blake Griffin. El partido es muy complicado. Oklahoma no solo tiene a Blake, sino que esta su hermano o el propio Willie Warren en el exterior.