martes, 7 de diciembre de 2010

Darius Morris marca el camino de la victoria

Michigan Wolverines gana su sexto partido en lo que va de temporada, tras imponerse a sus vecinos de Concordia of Michigan, por 86-65. Esos 86 tantos, suponen la cifra más alta de Michigan en lo que va de temporada.

A pesar de la debilidad del rival, no fue hasta el segundo acto cuando los Wolverines se distanciaron en el electrónico. La superioridad física de los de John Beilein se notó excesivamente según iban agotándose los minutos. Fue Stu Douglass (13 puntos, 4 rebotes) quien rompió el partido a falta de 7 minutos, merced a uno de sus triples.

La clave fue un parcial de 14-3 después de que Concordia se colocara a 5 puntos (59-54).

Una victoria fraguada en la gran dirección de Darius Morris (19 puntos, 12 asistencias), que se muestra como el gran referente del equipo. El de Los Ángeles, consiguió su segundo doble-doble de la temporada, y su record de asistencias en su carrera universitaria.

Como segundos espadas estuvieron Jordan Morgan (23 puntos, 8 rebotes) que firmó su career-high en anotación, y Zach Novak (12 puntos, 14 rebotes) que logró su segundo doble-doble consecutivo.

El próximo partido será el viernes 10 de diciembre contra Utah.