jueves, 4 de febrero de 2010

Señores De Marca, Infórmense Por Favor...

Dice hoy el gran periódico español, ese que vende mas que nadie en este país, el siguiente titular. "Sergio le quita el puesto a Udrih y se sale en la derrota de los Kings". Hasta ahí todo correcto, o al menos nada inventado.

Lo mejor viene cuando afirman lo siguiente: "Westphal le da galones al base suplente dejando a Udrih en cero minutos. La ausencia del esloveno, que ha afirmado tener problemas físicos, se debe únicamente a la decisión del técnico".

Pues bien, si los señores del gran periódico de la M roja se hubieran dignado a leer lo que el SacBee; periódico de la ciudad de los Kings; decía en su edición digital de ayer, podrían haber evitado un estúpido error, que hace bajar aún más su credibilidad cuando hablan del deporte de James Naismith.

El mencionado periódico californiano, recogía unas declaraciones del propio Beno Udrih, en las que el esloveno, esperaba que sus minutos bajarán, y venía a decir que no esta bien físicamente por unos problemas en su pie, algo así como una fascitis plantar. ¿Declaraciones de Westphal? Sí, pero nada respecto a dejarlo sin jugar, cosa que el Marca asegura.

Según se atreven a afirmar los señores de la gran M roja, Udrih se ha quedado en cero minutos esta noche porque el coach lo ha dicho, algo que es mentira, y que Udrih ya dijo que se esperaba. Les ha faltado decir que Udrih se ha negado a jugar y que el esloveno le hace la vida imposible a todos su competidores de puesto. Sería buena...

No servirá para nada, pero que la verdad quede clara.