miércoles, 26 de noviembre de 2008

Levien Firma Y Parte De Lesiones...

Sacramento Kings ha anunciado hoy en su pagina web, la reciente firma como General Manager de Jason Levien, de acuerdo a lo que ha dicho el Presidente de Operaciones, el señor Geoff Petrie.

Sus labores seran las tipicas de un GM en la NBA, e incluira desde ser el encargado de los traspasos y elecciones de Draft, hasta llevar el tema salarial del equipo. Nada raro para un GM. Para el que no le conozca, decir que es el representante de jugadores como Courtney Lee (Orlando Magic), de Luol Deng (Chicago Bulls) y Kevin Martin (Sacramento Kings).

En palabras de Geoff Petrie: "Jason nos va a dar mucha experiencia. Es brillante y conocedor de los recursos que tenemos". Ademas, y como curiosidad, decir que Jason Levien tiene su parte politica ya que en el 2000, era parte de la Convencion del Partido Democrata en la Casa Blanca.

Por otra parte, y yendo a lo mas puramente deportivo, mencionar el estado de las dos bajas de los Kings: Kevin Martin y Francisco Garcia; que ni siquiera ha debutado.

El Flaco ha estado probando algunos tiros y continua haciendo ejercicios en agua. Segun ha declarado "Hay algo de dolor, pero puedo jugar con él". A pesar de que no hay fecha fijada para su vuelta, Reggie Theus ha comentado que habia hablado con el jugador y que éste, le habia dicho "Que estaba mejor".

Por su parte, el dominicano Francisco Garcia, sigue su proceso de recuperacion, y aunque los medicos decian que no jugaria hasta el Sabado contra Dallas, segun Theus es posible que ya juegue algunos minutos el Viernes contra Utah.

Os dejo un par de videos:

-Robo y mate a la contra de Spencer Hawes.

-Mate a una mano de Bobby Brown.