jueves, 31 de julio de 2014

Cousins es el sexto con más opciones de ser convocado, según Ben Golliver

A menos de un mes de que comience el Mundial de España, DeMarcus Cousins continúa dejando un buen rendimiento y sabor de boca en la preparación de Estados Unidos. El center de Sacramento Kings es, según el periodista Ben Golliver, el sexto jugador más importante para la selección. 

Señala el periodista que por delante de Cousins sólo están Kevin Durant, Anthony Davis, Paul George, James Harden y Stephen Curry. Golliver destaca que "aunque los asuntos de personalidad y comportamiento" de Cousins están en el punto de mira, el center de los Kings ha destrozado a sus defensores y "fácilmente" es el mejor dotado para defender a Marc Gasol, "la mayor amenaza" desde el punto de vista físico para Estados Unidos. 

Junto a los seis jugadores mencionados, según el periodista americano la selección debería contar con Kyrie Irving, Damian Lillard, Derrick Rose, Kyle Korver, Klay Thompson y Kenneth Faried. En este caso, Golliver dejaría sin convocar a jugadores como Gordon Hayward, LaMarcus Aldridge, Chandler Parsons, Bradley Beal o Andre Drummond.

Destaca el periodista que el center de los Kings "ofrece" una "identidad diferente" respecto al resto del roster, con mayor versatilidad que Cousins.