La franquicia de la NBDL, Reno Bighorns ha cambiado de propietario pasando a las manos de un grupo local liderado por Herb Santos Jr., Stephen Adams y Jeffrey Adams tal y como se anunciaba en su web. Ésta será la primera vez que el equipo tenga un propietario local.

Las oficinas del equipo estará en el Club Atlético South Reno, donde el equipo ha entrenado las pasadas tres temporadas. "Estamos emocionados con el futuro de la organización", dijo Mike Reynolds, vicepresidente de la franquicia. "El entusiasmo de Herb, Steve y Jeff nos ayudará a seguir creciendo".
En lo meramente deportivo, la temporada comenzará el día 25 de noviembre cuando el equipo visite la cancha de Bakersfield Jam. El equipo regresará a Reno para jugar su primer partido como local -también contra Bakersfield- el día 2 de diciembre en el Reno Events Center. El objetivo del equipo es superar el record del año pasado, que dio 34 victorias al equipo del estado de Nevada.
Esta temporada, además de Sacramento Kings por cuarta temporada consecutiva, el equipo contará con la filiación de Atlanta Hawks y Memphis Grizzlies.