martes, 27 de enero de 2009

El Futuro Entrenador Tiene Nombre...

Y no es otro que el mismo que el actual: Kenny Natt.

Según SacBee.com, los Kings han enviado una oferta al actual entrenador, Kenny Natt, por la que el mister se comprometería una temporada mas a estar al mando de la franquicia californiana. Si Natt se decide a firmar, se llevaría un salario de 2 millones de dólares en la que seria su segunda temporada, la primera completa.

Después de que Reggie Theus fuera destituido el pasado 15 de Diciembre, Natt se convirtió en el entrenador jefe, y los Kings parecen dispuestos a hacer de Natt el entrenador de su reconstrucción.

Natt tiene ahora hasta el próximo 1 de Mayo para aceptar o declinar la oferta que le ha hecho Sacramento. Recordemos que el ex entrenador, Reggie Theus, fue despedido cuando llevaba un balance de 6 victorias y 18 derrotas, y que hasta ahora, Natt lleva 4 victorias y 17 derrotas.

De esta manera, parece que se elimina la idea de fichar a Eddie Jordan como entrenador para la temporada siguiente, si finalmente Natt decide firmar otro año. En caso de que Natt no renovara, los Kings tendrían que fichar al que seria su cuarto entrenador en tres temporadas.

Este tema se esta desarrollando en medio de un traspaso que parece cantado, esta vez definitivamente. Según han informado varios medios de la ciudad, Brad Miller y Kenny Thomas podrían hacer las maletas para marcharse a Miami, y llegar Shawn Marion y Marcus Banks; este ultimo como parte inseparable de Shawn Marion.

Por si fuera poco, John Salmons y otro jugador de relleno (previsiblemente Mikki Moore), están a punto de hacer las maletas para marcharse a Portland, de donde llegarian Raef LaFrentz y una ronda del Draft.

Estaremos atentos al posible acuerdo para ampliar la noticia.