jueves, 27 de enero de 2011

Tyreke Evans para el Concurso de habilidades

La NBA ha hecho oficial la lista de ocho candidatos a formar parte del ya clásico concurso de habilidades del All-Star, que este año se disputa en Los Ángeles.

En dicha lista, se encuentran bases de nivel de la liga como Derrick Rose (ganador en 2009), Russell Westbrook, Derek Fisher, Baron Davis (ganador en 2004), Tony Parker, Stephen Curry, John Wall y Tyreke Evans. Además de los mencionados, estará Chris Paul como rival a batir.

El Skills Challenge ha ido ganando protagonismo desde su creación en 2003, y ésta será la novena edición del concurso. Dwyane Wade tiene el honor de ser el jugador con más premios de este tipo -2-, Jason Kidd fue el primer ganador, y Deron Williams firmó el record en 2008.

Pases, tiros, dribling y tiro de media distancia son los obstáculos que los participantes deben superar en el menor tiempo posible. Un concurso que no parece a la medida de Tyreke Evans. Aun así, esta candidatura puede entenderser como un aumento de caché por parte de la NBA, reconociendo el talento del jugador y dándole importancia en un evento mundial y donde se reúnen los mejores jugadores de la liga. Los elegidos.

En caso de que finalmente fuera elegido, sería el primer jugador de Sacramento Kings en participar en este evento.

Las votaciones pueden realizarse aquí, tantas como se quieran.