jueves, 19 de mayo de 2011

Kings comiezan las entrevistas

Después de la decepción que supuso caer hasta el séptimo puesto en el Lottery Day, los directos de la franquicia se han puesto a trabajar inmeditamente.

Las primeras entrevistas con jugadores han sido con Kawhi Leonard, Alec Burks, Nolan Smith, Brandon Knight y Norris Cole, que previsiblemente, rondarán los picks que posee Sacramento Kings. Además de estos jugadores, según Jason Jones (SacBee), la franquicia entrevistará a un jugador interior.

Leonard y Burks son exteriores que ofrecen dos cosas diferentes. Leonard es un jugador más físico, con más potencia y buen defensor; mientras que Burks es principalmente un anotador. Knight es un playmaker con una gran capacidad para anotar que ha jugado su único año en la universidad al cuidado de John Callipari, el mismo que tuvo a Tyreke Evans y DeMarcus Cousins en su año de freshman. Justificar a ambos lados

Por detrás de estos nombres están Smith y Cole, que en principio sufrirán para estar en la primera ronda. Smith es sobre todo un anotador, aunque su edad (22 años) hará que su posición caiga. Por su parte, Cole -también de 22 años- ha firmado un gran año, pero su universidad - Cleveland State- no parece la mejor manera de medir su talento.

Aunque la elección final nadie la conoce todavía, el hecho de que las entrevistas se centren en jugadores exteriores puede dar una idea de por donde van las ideas.