El lavado de cara llevado a cabo en la capital de California durante el último medio año no sólo afecta a los Kings. Indirectamente, su franquicia afiliada desde 2008, Reno Bighorns, es también parte beneficiada de la llegada a los mandos de Vivek Ranadivé.
Tanto fue el interés de la franquicia en los Bighorns, que se llegó a un acuerdo para que los Kings fueran la única franquicia a la que estuviera afiliada el equipo del estado de Nevada. Y así fue. Tanto que el que fuera miembro del equipo de Geoff Petrie, Shareef Abdur-Rahim, se convirtió en el General Manager de los Bighorns.

McCallum compartirá vestuario con tres hombres con los que ya estuvo en el training camp de los Kings: Trent Lockett, DaQuan Jones y Brandon Heath.
Además de McCallum, Heath y Lockett, los Bighorns contarán otros tres guards: Tajuan Porter, KC Rivers y Ra'Shad James. De los tres nombres, Rivers es el que mejor trayectoria posee. Tras promediar 14'2 puntos y 6 rebotes en sus cuatro años en Clemson, Rivers saltó a Europa donde ha jugado en importantes equipos como la Benetton Treviso, Virtus Bologna, Lokomotiv Kuban y Khimki en última instancia. Debería ser uno de los referentes del roster. Por su parte, Porter y James son dos bases menudos con experiencia en universidades como Oregon y Northwood respectivamente.
En el frontcourt, además del mencionado DaQuan Jones, los Bighorns contarán con otros cinco jugadores: Mo Charlo, Bryan Davis, Mohammed Fall, Kevin Foster y Reginald Larry.
Tras un pequeño paso por Italia, Charlo volverá a vestir la camiseta de los Bighorns, la misma que ya ha defendido durante tres temporadas. Este verano de la D-League alternará las posiciones de forward aportando su capacidad anotadora. Compartiendo posición estará un jugador de buen físico como Reggie Larry, y la segunda elección del pasado draft de los Bighorns: Kevin Foster.
La pintura, por tanto, será asunto del senegalés Mohammed Fall y del tejano Bryan Davis, un interior como buena envergadura, que terminó su ciclo universitario hace tres temporadas tras promediar 9'6 puntos, 8'1 rebotes y 1'7 tapones en su último curso en tan solo 25 minutos
.