Sacramento Kings disputó anoche su primer partido de la pretemporada en el que cayó derrotado por Golden State Warriors por 107-96. Este mismo encuentro se celebrará el próxima martes pero con los Kings como locales.

De esta manera, los Kings salieron con Jimmer Fredette (21 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias), Tyreke Evans (17 puntos, 7 asistencias) y Marcus Thornton (21 puntos, 3 rebotes) por fuera, y con JJ Hickson (2 puntos, 7 rebotes) y Jason Thompson (6 puntos, 2 tapones) formando el juego interior.
Las bajas obligaron al coach a tener que dar minutos de los previsibles a otros jugadores, algo que aprovechó a la perfección el rookie Isaiah Thomas (13 puntos, 3 asistencias). Junto a él, tuvo un buen papel Donté Greene (11 puntos, 4 rebotes) motivado por la llegada de Travis Outlaw al vestuario californiano.
Siguiendo la rotación, hubo minutos para Francisco García (3 puntos, 1 robo) y Hassan Whiteside (2 puntos, 5 rebotes) como octavo y noveno hombre respectivamente. A su lado y de manera testimonial participaron Lawrence Hill, Adrian Oliver y el rookie Tyler Honeycutt.
Entre los aspectos a mejorar destacan las pérdidas (20), los rebotes (47-32) y el porcentaje en los tiros libres (23/33).