sábado, 20 de octubre de 2018

Troy Williams completa la plantilla de los Kings

Troy Williams firmará con los Sacramento Kings el segundo contrato dual de la plantilla. El fichaje del alero cierra el roster del equipo de Dave Joerger a falta de algunas semanas para el inicio de la GLeague

El jugador del estado de Virginia llega a los Kings después de tres experiencias previas en la NBA en sólo dos temporadas. Williams ha sumado 51 partidos entre Memphis Grizzlies, Houston Rockets y New York Knicks. Durante el curso pasado, el alero promedió 6'3 puntos y 3 rebotes por partido entre Rockets y Knicks. 

Williams es el segundo y último contrato dual del equipo tras la firma de Wenyen Gabriel durante el verano. El alero no es un gran tirador pero sí un buen jugador de equipo con capacidad para defender a jugadores exteriores. 

El nuevo jugador de los Kings, tanto en la GLeague como en la NBA, también ha jugado 52 partidos en la liga de desarrollo. En esta competición Williams ha promediado 16'7 puntos, 5 rebotes, 1'8 asistencias y 1'3 robos por partido, con un 33'2% en triples. 

Williams volverá a compartir vestuario con Yogi Ferrell, compañero en Indiana Hoosiers durante las tres temporadas como jugador universitario del alero.