jueves, 29 de enero de 2009

JT Se Reivindica...

Ayer se daban a conocer los nombres de los rookies y de los sophomores que jugaran el habitual partido entre unos y otros en el All-Star Game de Phoenix. Entre los elegidos, no estaba Jason Thompson, pero eso daba igual.

Apenas ocho horas después, los Kings perdían contra Boston por 19 puntos. Era casi imposible ganar el partido, pero había un jugador que había demostrado a la liga que su venganza había empezado: Jason Thompson.

Y es que después de su sorprendente elección en el Draft, Thompson ha pasado por varias etapas. Comenzó jugando de titular casi desde el principio, debido a los miles de problemas físicos del resto de compañeros, para entrar después en una mala dinámica en la que jugaba poco y sin continuidad.

Pero los últimos diez partidos, el entrenador parece haber recuperado la confianza que tenia puesta en él, y Thompson ha cumplido. Sus números durante esta ultima decena de partidos han sido de, 15’3 puntos, 7’5 rebotes y 1’3 asistencias, en apenas 29’4 minutos.

Veamos algunos de sus ultimos partidos:

-Vs Dallas: 12 puntos, 5 rebotes.
-Vs Milwakee: 22 puntos, 11 rebotes.
-Vs Denver: 18 puntos, 11 rebotes.
-Vs Milwakee: 16 puntos, 11 rebotes.
-Vs Boston: 21 puntos, 11 rebotes, 4 asistencias.

Se va a perder el All-Star, pero vayan apuntando su nombre para el del año que viene, y sobre todo, que los aficionados de los Kings vayan borrando el nombre de Carlos Boozer como fichaje para este verano. Jason Thompson esta aquí.