lunes, 5 de diciembre de 2011

Sacramento pretende a Nick Young

Nick Young ha sido el último jugador en ser observado de cerca por Sacramento Kings según informa Michael Lee en la edición de hoy del Washington Post.

El escolta californiano, que es agente libre restringido, viene de firmar la mejor temporada de su carrera en la que ha promediado 17'4 puntos, 2'7 rebotes y 1'2 asistencias, siendo la gran estrella de Washington Wizards durante el pasado curso. Así, Young es básicamente un anotador aunque sus porcentajes hayan ido bajando con el paso de los años.

Tras la intención de negociar por JJ Barea, queda demostrado que los Kings están buscando un suplente para Tyreke Evans o un sustituto para Marcus Thornton en caso de que no renovara. Además, parece clara la intención de la franquicia californiana de usar a Jimmer Fredette como base y no reformar, de primeras, el puesto de director.

Precisamente en el apartado de contrataciones, los Kings podrían haber hecho una oferta formar a Chuck Hayes por una temporada y el interior, californiano de nacimiento, no ve con malos ojos la opción que le ofrece la franquicia de los Maloof.