miércoles, 4 de enero de 2012

Evans, Thornton y Cousins, en la lista para el All-Star

Sacramento Kings está representado por tres jugadores en las papeletas para el All-Star de Orlando según ha hecho público la NBA.

La franquicia californiana opta a que Tyreke Evans, Marcus Thornton y DeMarcus Cousins jueguen el All-Star como titulares y por votación popular. A priori, su presencia en el fin de semana de las estrellas se antoja poco menos que imposible, no sólo por la rivalidad existente, sino por su propio rendimiento.

Para los tres jugadores sería su primera presencia en el All-Star que se celebrará el próximo día 26 de febrero. Tanto Cousins como Evans ya estuvieron en el partido de rookies contra sophomores en su primera temporada en la liga, y el center tiene la oportunidad de repetir presencia este mismo año pero con la camiseta de los jugadores de segundo año.

Los Kings no tienen representación en el All-Star desde que en 2004, Peja Stojakovic y Brad Miller formaron parte del equipo del oeste.

Whiteside y Honeycutt debutan con victoria en la NBDL

Reno Bighorns venció la pasada madrugada a Fort Wayne Mad Ants (116-103) en el debut de Tyler Honeycutt y Hassan Whiteside con la franquicia de Nevada.

Los dos jugadores de Sacramento Kings disfrutaron de minutos de juego en un partido casi decidido al descanso, aunque está liga siempre deje parciales extraños. Así, los de Paul Mokeski sumaron su séptima victoria, logrando un balance de 7-7 hasta el momento.

Whiteside saltó a pista a mitad de primer cuarto, y antes del final, ya había logrado cinco puntos y tres rebotes. Finalmente, el center sumó 13 puntos (5/9 en TC, 3/9 en TL), 9 rebotes y 6 tapones en poco más de 16 minutos.

Por su parte, Honeycutt entró en juego en el segundo cuarto y sólo tardó dos minutos en lograr su primer canasta. Al final, el ex de UCLA Bruins logró 4 puntos (2/3 en T2, 0/1 en T3) y un rebote.

Esta noche, ambos volverán a jugar y el rival será de nuevo los Mad Ants.