lunes, 8 de noviembre de 2010

Resumen Semanal II...

Mala semana en Sacramento, a pesar de que el balance aún se mantiene en positivo, con 3 victorias y 3 derrotas. Durante los últimos siete días, los Kings jugaron tres partidos, donde sólo pudieron ganar a Toronto Raptors, y perdieron contra Los Ángeles Lakers y Memphis Grizzlies.

En el primer partido como locales, los Kings cumplieron, remontando una desventaja de 17 puntos sobre los Grizzlies. De los últimos 13 debuts en casa, los Kings han ganado 12. Pocos días después, no se pudo volver a repteir la machada. Un gran trabajo de Pau Gasol y Kobe Bryant hizo imposible la victoria en el segundo partido como locales.

Para terminar, derrota contra Memphis en uno de los peores partidos de Sacramento este año. Muchas pérdidas, y un dominio absoluto del juego por parte de Rudy Gay. El partido sirvió para ver el estreno de Samuel Dalembert como center titular del equipo en detrimento de DeMarcus Cousins.

Jugador de la semana: Tyreke Evans

El guard va engrasando, y ya ha mostrado su liderazgo. Esta semana, ha conseguido sus mejores números de la temporada en puntos (30), rebotes (8), robos (4) y tapones (1). Sus estadísticas muestran ya, una mejora en casi todas las categorías.

Estadística

Puntos

Tyreke Evans 24'6
Francisco García 14
Beno Udrih 13'3

Rebotes

Samuel Dalembert 12
Jason Thompson 5'6
Tyreke Evans 5'3

Asistencias

Beno Udrih 4'3
Tyreke Evans 4
Luther Head 3'5

Robos

Tyreke Evans 2'3
Luther Head 1
DeMarcus Cousins 1

Tapones

Samuel Dalembert 2'6
Francisco García 1'3
DeMarcus Cousins 1

Valoración

Tyreke Evans 33'3
Beno Udrih 20
Francisco García 19

Minutos

Beno Udrih 35
Tyreke Evans 34'6
Carl Landry 27'6