domingo, 19 de junio de 2011

Thompson y Burks cerca del pick 7

Klay Thompson y Alec Burks compartieron workout ayer en Sacramento. Es la tercera vez desde que comenzaron estos entrenamientos que ambos jugadores comparten workout. Junto a los dos jugadores mencionados, estuvieron otros cuatro hombres: Ravern Johnson, Alex Stephenson, Greg Smith y Jamine Peterson.

Aunque el puesto de escolta no es la principal necesidad de los Kings, Burks y Thompson han aumentado sus opciones de llegar hasta el pick 7. Ambos son dos jugadores muy anotadores: Thompson ha anotado 21'6 en su año junior, y Burks se quedó en 20'5 siendo sophomore.

"Soy un combo guard. Soy un 2, pero puedo jugar de 1 o de 3 si hace falta", decía Burks tras terminar el workout. "Creo que he hecho un buen trabajo mostrando que puedo crear jugadas para mi y para mis compañeros", anunciaba Thompson.

Precisamente Thompson conoce de cerca el draft, ya que su padre Mychal Thompson fue número 1 en 1978, y que actualmente trabaja como comentarista de radio en Los Ángeles.

Según las últimas informaciones que aporta el SacBee, los Kings creen que el pick 7 es muy alto para elegir a Jimmer Fredette o Kemba Walker. Por delante de estos dos jugadores siguen estando Brandon Knight y Kawhi Leonard.