viernes, 2 de octubre de 2009

Noticias Frescas...

Se acerca lo serio, y las cosas van pasando. Allá va un mix de lo que ha ocurrido en los últimos dos días:

¿Adiós a los Kings?
Durante toda la temporada pasada existieron rumores que indicaban una posible marcha de los Kings de la capital californiana. En estos casos nunca se sabe quien dice la verdad, pero por fin, parece que se ha dado un paso de verdad. "Nos encanta este mercado, nuestros fans. Este es el unico lugar en el que queremos estar", dijo Gavin Maloof. Kevin Johnson -el alcalde- estuvo reunido con Gavin durante media hora, donde el propietario de la franquicia le dijo que "la franquicia no se va a ningun lado". "Es verdad que necesitamos una cancha nueva, pero hay que ser paciente", concluyó.

Training Camp: Día 3.
Desmond Mason y JT, son los jugadores que mas estan sorprendiendo a Westphal y Kevin Martin, tanto en defensa como en ataque. El #23 de los Kings solo tuvo palabras de elogio para Thompson, mientras que el entrenador cree que Mason "es mejor ahora" a pesar de haberse perdido media temporada por lesión.

¿Lesión de Evans?
En la tarde de ayer todos los aficionados de los Kings sufrieron pensando en la lesión del pasado número 4 del Draft. Al parecer, Evans se hizo daño en una rodilla entrenando con su hermano ante de venir al training camp, y parecía estar ligeramente dañado en su ligamento. Le hicieron las pruebas oportunas y vieron que finalmente, no era nada. Así, el jugador se incorporará a los entrenamientos hoy.

El doble de Mario Elie.
Cuando Westphal eligió a sus ayudantes, uno de los que mas gusto en la franquicia fue Mario Elie. El ex jugador fue un gran defensor exterior, y ha sido Nocioni quien ha dicho que quiere parecerse a él. Nocioni recuerda cuando veía jugar a Elie en Argentina en el verano de 1987. "Me gusta lo que él nos da", concluía Elie.

Ponte a dieta con Sean May.
El ex de los Bobcats parece más involucrado que nunca. Durante estos días, ha estado ejerciendo de líder con los novatos, y si parecía evidente su implicación, lo ha dejado claro con su peso. Sacramento incluyó una claúsula por la que tenía que llegar al training camp por debajo de 120 kilos, y May ha llegado con 118. Tiene hasta el 27 de octubre para conseguirlo. De mantenerlo, sumará 100000 dólares a su contrato. Por estas fechas hace un año, May pesaba 131 kilos.

Petrie, ¿a salvo?

Temporada número 16 para Geoff Petrie en Sacramento, y está año podría terminarse, aunque los Maloof parece que confían en él. "Si quiere volver, volverá. Tenemos una gran relación con él", dijo Gavin Maloof.