lunes, 3 de noviembre de 2008

King Of The Week ( I )...

Da comienzo la llamada sección “King Of The Week” en la que cada lunes, o martes, repasare la actualidad King y en la que habrá una parte activa para todos aquellos que quieran participar. Para empezar, comenzamos con:

TOP SIX

Ya que los Kings son una franquicia en la que la afición tiene mucha importancia; de ahí que el número 6 este retirado en honor a los espectadores, utilizaremos dicho número para hacer un TOP semanal.

1º-Jason Thompson: La sensación de este inicio de campeonato tiene el honor de ser el primer jugador en estar en el primer puesto y ser nombrado KING OF THE WEEK. Además, ha sido el primer King en hacer un doble-doble en su estreno en la NBA desde el año 1963, en el que lo hiciera Jerry Lucas.
Sus números: 13’3 puntos, 7’3 rebotes, 1 asistencia, 0’3 robos y 1 tapón en 21’6 minutos.
2º-Spencer Hawes: En estos tres primeros partidos en lo que Theus no podrá contar con Miller, ha quedado demostrado que el sophomore esta preparado para ser la referencia interior de los Kings y para jugar cuanto le pidan. Incluso ha demostrado una buena muñeca, consiguiendo anotar 3 de los 4 triples que ha intentado.
Sus números: 11’6 puntos, 9’6 rebotes, 1’6 asistencias, 1 robo y 2’3 tapones en 33’6 minutos.
3º-Shelden Williams: A priori, partía como el sexto jugador interior en la rotación, pero la sanción de Miller, sumado a que Thomas no esta para jugar y que Moore tiene horchata en vez de sangre, ha hecho que el trabajo y dureza de Williams tenga sus frutos. Buen rendimiento en poco tiempo.
Sus números: 6’3 puntos, 5’3 rebotes, 0’3 asistencias y 0’6 tapones en 17 minutos.
4º-Kevin Martin: Tres partidos ha tenido que jugar El Flaco para que viésemos que sigue siendo un gran jugador. Dos partidos bastante malos, en los que Martin ha jugado demasiado tensionado; como el mismo declaró. De aquí para arriba.
Sus números: 19 puntos, 3’6 rebotes, 3 asistencias, 1’3 robos y 0’3 tapones en 37’3 minutos.
5º-John Salmons: Si tan solo miramos los números, veremos como su semana ha sido bastante buena, pero viéndolo jugar, podemos comprobar que el positivista de Salmons sigue con su habitual: partido bueno, partido malo.
Sus números: 16’6 puntos, 4 rebotes, 4’6 asistencias, 0’6 robos y 0’3 tapones en 38 minutos.
6º-Quincy Douby: Este sexto puesto del base supone mas demerito de los otros que meritos del propio jugador. Con un partido correcto (en el que fue MVP del equipo) y dos normalitos, Douby ha sabido aprovechar las oportunidades que le ha dado Theus.
Sus números: 6 puntos, 1’6 rebotes, 0’3 asistencias, 0’3 robos y 0’3 tapones en 11 minutos.

Esta clasificación será semanal, pero, se llevara un recuento global durante toda la temporada, pudiéndose ver cada semana como esta la clasificación. El 1º tendrá 6 puntos, el 2º cinco puntos, y así sucesivamente. Además, el jugador que sea MVP del equipo o líder de alguna clasificación estadística también tendrá un punto más. El que consiga ganar a final de temporada, pasara a formar parte del “Hall Of Fame” del blog.

CLASIFICACION GENERAL

1º->Thompson 9
2º->Hawes 7
3º->Martin 6
4º->Salmons 5
5º->Williams 4
6º->Douby 2

Y aquí llega la parte práctica para vosotros. Como lectores fieles al blog, tenéis; si queréis; que votar con 3, 2 y 1 punto a los tres jugadores que queráis de los Kings. No tienen porque haber sido los mejores, así que, si queréis podéis hacer complot para que gane Kenny Thomas o algo por el estilo.

RECORDS SEMANA/TEMPORADA

Tendremos también un apartado en el que veremos los records semanales en cuanto a puntos, rebotes… con respecto al total de la temporada.

Puntos en un partido: Kevin Martin 31
Rebotes en un partido: Spencer Hawes 14
Asistencias en un partido: John Salmons 8
Robos en un partido: Spencer Hawes 3
Tapones en un partido: Spencer Hawes 6
Perdidas en un partido: Beno Udrih y Kevin Martin 5
Minutos jugados en un partido: Kevin Martin 43:09
Tiros de campo intentados: Kevin Martin 20
Tiros de campo anotados: Kevin Martin 11
Tiros libres intentados: John Salmons y Kevin Martin 8
Tiros libres anotados: Kevin Martin 6
Triples intentados: Kevin Martin 11
Triples anotados: Kevin Martin 3
Valoración: Kevin Martin 41

Espero que os haya gustado, o al menos que lo sigáis con mas o menos atención. Se aceptan propuestas y espero vuestros votos señores. La clasificacion se hara oficial con la publicacion del siguiente post.

Por cierto, para el que quiera, puede echar un ojo aqui, donde podra ver mi Resumen Semanal de la SouthEast Division.