martes, 12 de julio de 2016

Skal Labissiere brilla en una nueva derrota de los Kings en Las Vegas

Skal Labissiere (16 puntos, 6 rebotes) recogió el testigo de Malachi Richardson (7 puntos, 4 rebotes) como líder de los Sacramento Kings en Las Vegas. El haitiano volvió a firmar un muy buen partido aunque no evitó la tercera derrota de la franquicia californiana en el torneo veraniego.

Los Kings volvieron a sufrir el mismo guión que ante Houston Rockets, aunque esta vez un poco antes. Si antes el equipo texano el bajón llegó en el último período, anoche tocó en el tercer cuarto. New Orleans Pelicans, liderados por Buddy Hield (23 puntos, 7 rebotes) y Anthony "Cat" Barber (13 puntos, 2 rebotes) se llevaron su primera victoria.

A destacar, como no, el buen partido un día más de Labissiere. Mientras que en días anteriores su buen rendimiento y aportación no se reflejaba en grandes números, anoche el haitiano dejó constancia de su trabajo. Labissiere es ya el segundo máximo anotador de los Kings en el torneo -sólo por detrás de Richardson- y el máximo reboteador, empatado con Willie Cauley-Stein (7 puntos, 8 rebotes). 

El haitiano ha demostrado ser capaz de anotar de muchas manera, ya sea en el poste bajo, llegando en transición, con tiros en suspensión o desde más allá del arco de tres puntos. 

Junto a Labissiere, también brilló el base David Stockton (12 puntos, 4 asistencias) en un mal día de los otros dos drafteados que tuvieron minutos. Y es que entre Richardson y Georgios Papagiannis sumaron un 2/19 en tiros de campo y sólo ocho puntos, de los cuales cuatro fueron desde el tiro libre.

Los Kings jugarán aun otros dos partidos más como mínimo en el torneo a partir de mañana día 13.