domingo, 13 de febrero de 2011

Trifulca en el vestuario de Sacramento

La pasada madrugada, Sacramento Kings perdía su quinto partido consecutivo. La desventaja mínima, y mucha tensión guardada.

La bocina suena tras un triple fallado por Tyreke Evans, y los jugadores se marchan al vestuario, y es allí donde comienza el problema. DeMarcus Cousins le recrimina a Donté Greene que no le pasara el balón en la última jugada, donde la opción de dársela al rookie parecía fácil, al menos más segura que pasar a Evans y que éste se jugara un triple a la desesperada. La bola no entra y los Kings pierden.

Greene se enfada y reacciona a las palabras de Cousins, tanto que el resto de compañeros tienen que separarlos para que no vaya a más.

Poco después, es Paul Westphal quien sale ante los medios para aclarar la discusión y defender a Greene, alegando que el pase a Cousins era bastante arriesgado. Sea quien sea el culpable, Cousins no ha viajado a Phoenix, ciudad del próximo partido de los Kings este mismo domingo. Podría estar fuera del equipo durante la mini gira de tres partidos previa al all-star.

Las últimas novedades indican que Geoff Petrie se reunirá con Cousins en el entrenamiento del lunes para conversar sobre el tema con el jugador.