Anoche arrancó el training camp en Sacramento con la presencia de 15 jugadores: Tyreke Evans, Marcus Thornton, John Salmons, Chuck Hayes, DeMarcus Cousins, Jimmer Fredette, Francisco García, Donté Greene, Jason Thompson, JJ Hickson, Isaiah Thomas, Tyler Honeycutt y Hassan Whiteside. Además, estuvieron presentes dos invitados: Adrian Oliver y Lawrence Hill.
Junto a Paul Westphal y el resto de ayudantes,

El primer cinco, y que según Westphal es raro que cambie, lo formaron Evans, Thornton, Salmons, Hayes y Cousins. La segunda unidad estaba compuesta por Fredette, García, Greene, JT y Hickson. Por último, formaron Thomas, Oliver, Honeycutt, Hill y Whiteside.
El propio Westphal habló al final del entreno destacando la singularidad del juego exterior del

Durante las pachangas ya se pudieron apreciar varias cosas según los allí presentes. Tales como que Salmons ha llegado en un gran estado de forma, que Evans y Cousins se han cuidado y, por supuesto, las primeras novatadas.
Aquí el protagonista fue Fredette, que tuvo que llegar una botella de agua a cada uno de sus compañeros. Si al final del entreno quedaba alguna en el pabellón, el rookie debería pagar 100 dólares por cada una de ellas.
Pero no sólo fue el primer entrenamiento, sino que sirvió para conocer que Thomas ha firmado por tres años aunque se desconozcan las cifras del contrato.