domingo, 15 de julio de 2012

Summer League '12: Lakers 72-84 Kings

Segundo partido en Las Vegas y primera victoria de los Kings. Aunque no sin dificultades ante unos Lakers que entregaron el encuentro en la segunda mitad (35-48).

Comenzaba el partido con una novedad con respecto al primero. El ex de UCLA Lazeric Jones comenzaba jugando de base con Jimmer Fredette (15 puntos, 4 asistencias) haciéndolo de escolta, su puesto natural. Aun así, el ex de BYU volvió a estar desacertado de cara al aro, firmando un pobre 3/11.

Sustituyendo otro mal día de Fredette volvió a aparecer Josh Akognon (25 puntos, 4 rebotes). El menudo base de Cal State Fullerton cogió los galones que se le presuponen al pick 10 del draft de 2011 y volvió a ser el mejor del equipo.

Junto a Akognon y Fredette, sólo Thomas Robinson (14 puntos, 12 rebotes, 4 asistencias) superó la decena de puntos. Además, hay que destacar el completísimo partido una vez más de Tony Mitchell (8 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias), mientras que en el apartado negativo hay que mencionar a Hassan Whiteside. 

El ex de Marshall apenas jugó 12 minutos porrque según explicó posteriormente Alex English no aporta lo que le piden: tapones y rebotes.

En los Lakers el mejor jugador fue el ex de Michigan Wolverines, Darius Morris (17 puntos).