viernes, 13 de abril de 2012

Carta de Kevin Johnson a los hermanos Maloof

"Hoy por la mañana hablé brevemente con el comisionado Stern.

En defensa de nuestra ciudad, he expresado nuestro profundo aprecio a la liga como reflejamos en el acuerdo que todas las partes acordamos en Orlando. Entiendo que durante el Relocation Committee tú y tu equipo hicisteis una presentación.

Durante la discusión, se sugerió que una reunión en la que yo estuviera al día siguiente sería benecificiosa. Como ha sido mi responsabilidad durante este proceso, siempre he estado feliz de reunirme en el espíritu de la comunicación y asociación.

Sin embargo, para que nuestras convesaciones avances, creo que es importante dejar claros algunos puntos clave:

Primero, todas las partes acordamos en Orlando, el 27 de febrero, y que fue aprobado por nuestro Consejo de Gobierno. Al mismo tiempo, George Maloof explicó la razón por la que la familia Maloof aceptaba el acuerdo, diciendo al Sacramento Bee que es un "trato justo...vale la pena el riesgo".

Cualquier representación de que el acuerdo no llegó no es compatible con la perspectiva que cada una de las partes sacamos del acuerdo.

Segundo, a lo largo del proceso, hemos trabajado junto a la NBA como compañero valeedor de vuestras solicitudes, como se documentó en los siguientes documentos públicos de la franquicia que decían que la "NBA toma el liderazgo en esto" mientras se mantenía "un contacto muy cercano con la liga" estando "al tanto de todo lo que estaba pasando".

Tercero, y más crítico, bajo ningún concepto la ciudad hará ajustes en los términos actuales del acuerdo. En pocas palabras, hemos hechos nuestro trabajo.

Estamos 100% comprometidos a avanzar en el marco establecido. Y no debería haber ninguna expectación en las conversaciones de mañana esté sujeto a otras negociaciones. Debido a esto, la bola está en vuestra pista.

Nuestra comunidad está lista para apoyar a los Kings y hacer nuestro trabajo para crear el complejo deportivo de nuestra ciudad. Esperamos centenares de trabajos, millones de nuevos visitantes, y billones en ingresos como prometimos a nuestra comunidad.

Tomamos vuestra palabra de que estaban comprometidos con Sacramento, como han repetido en las últimas semanas. La mejor, y única, manera de demostrar que el compromiso es honrar "un trato justo" para todas las partes. Un apretón de manos es un apretón de manos. Una promesa es una promesa.

Teniendo en cuenta todo lo que la gente de Sacramento ha sufrido y ha logrado en su nombre, nos merecemos un socio que trabaje con la ciudad de buena fe y como un socio de verdad.

Sinceramente, Kevin Johnson."