miércoles, 1 de noviembre de 2017

Skal Labissiere, el mejor jugador de los Kings en octubre

Skal Labissiere (14 puntos) ha sido nombrado como mejor jugador de octubre en los Sacramento Kings. Completan el podio dos novatos: De'Aaron Fox (14 puntos) y Bogdan Bogdanovic (7 puntos).

El jugador haitiano ha promediado 11'3 puntos y 5'4 rebotes en 23'1 minutos por partido. Labissiere es el segundo máximo anotador por partido del equipo, cuarto en rebotes y tercero en tapones. El jugador de segundo año es, además, uno de los únicos cinco jugadores del equipo con al menos un 50% en tiros de campo. Labissiere es sólo el octavo jugador de los Kings con más minutos.

Labissiere suma su primer título como mejor jugador del mes desde que llegó a los Kings la pasada temporada. El sophomore continúa mejorando y está superando sus cifras de la pasada campaña. Labissiere promedió 8'8 puntos y 4'9 rebotes en su primer año en la NBA

Fox se ha convertido en apenas siete partidos en uno de los mejores jugadores de la plantilla. El base novato está promediando 13'4 puntos, 4'3 rebotes y 5 asistencias en 26'9 minutos por partido. El novato lidera a los Kings en puntos y asistencias por partido, y el quinto en rebotes. 

Completa el podio otro novato como Bogdanovic. El jugador serbio promedia 11 puntos, 2'5 rebotes, 2'3 asistencias y 1'5 robos en 25'5 minutos por partido. El escolta es tercero en puntos y asistencias, y el primero en robos por partido de la franquicia. 


KING OF THE YEAR: OCTUBRE

1- Skal Labissiere 14 puntos
2- De'Aaron Fox 14 puntos
3- Bogdan Bogdanovic 7 puntos
4- Willie Cauley-Stein 7 puntos
5- Kosta Koufos 6 puntos
6- Garrett Temple 6 puntos
7- Zach Randolph 5 puntos
8- George Hill 3 puntos
9- Frank Mason 2 puntos
10- JaKarr Sampson 1 puntos
11- Georgios Papagiannis 1 puntos

Sin puntuar: Buddy Hield, Malachi Richardson, Harry Giles, Justin Jackson, Vince Carter y Jack Cooley.