sábado, 9 de julio de 2016

Decepcionante debut de los Kings en Las Vegas

Los Sacramento Kings han comenzado su participación en la Summer League de Las Vegas de una manera decepcionante. La franquicia californiana cayó por 47-88 ante Toronto Raptors.

Los Kings comenzaron bien el partido a pesar de las bajas. Sin dos de sus últimos picks -Georgios Papagiannis y Isaiah Cousins- la franquicia que entrena Dave Joerger arrancó el partido con 7-6 a favor tras un triple de Duke Dukan (6 puntos, 2 rebotes). Pero tras los primeros tres minutos, los Kings sufrieron mucho para anotar y los Raptors firmaron un parcial de 15-2 roto por un 2+1 -no convertido- de Skal Labissiere (7 puntos, 8 rebotes, 2 tapones).

Precisamente el mismo jugador haitiano anotaría un triple en la siguiente jugada. Labissiere fue uno de los jugadores más destacados de los Kings liderando al equipo en puntos, rebotes y tapones. 

Fue en el tercer cuarto, en los últimos tres minutos, cuando los Kings tiraron definitivamente el partido. Un parcial de los Raptors de 29-5 destrozó el partido y dejó a los californianos con 29 puntos al final del tercer período. 

Los Kings no pudieron ganar ni siquiera el último cuarto liderados por Elgin Cook (6 puntos), Josh Hagins (4 puntos, 4 rebotes) y Willie Cauley-Stein (7 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias). 

De los 12 jugadores que saltaron a la cancha por parte de los Kings sólo dos se quedaron sin anotar: el lituano Arturas Gudaitis -titular en la pintura junto a Cauley-Stein- y el serbio Luka Mitrovic

Los Kings volverán a jugar mañana con Houston Rockets como rival.