jueves, 7 de mayo de 2015

Milwaukee Bucks, interesados en la primera ronda de los Kings

Mucho antes de la noche del draft, y a 12 días para el Lottery Day, los Kings ya tienen un pretendiente por su pick de primera ronda. Aunque aún no se sabe en que posición elegirá la franquicia de Sacramento, Milwaukee Bucks ya se ha puesto en contacto para negociar por esa primera ronda. 

Según la información recogida en varias cuentas de twitter de Milwaukee, la franquicia desde estado de Wisconsin estaría dispuesta a dar a John Henson y su pick número 17 a cambio del -previsible- 6 o 7 de los Kings. Su intención es conseguir avanzar varios puestos para poder elegir al center de Kentucky Wildcats, Willie Cauley-Stein.

La cuenta de twitter @buckssportspage, que recoge toda esta información, destaca que los Kings no tienen intención de mover su pick de primera ronda únicamente por Henson y el pick de los Bucks. Las opciones de un acuerdo crecerían, según relata la cuenta, si los Bucks añaden a algún jugador residual como Tyler Ennis o introducir a un tercer equipo.

Este acuerdo sería el primero que ambas franquicias realizan desde que en 2011, los Kings firmaron un traspaso junto a Bucks y Charlotte Bobcats donde se movieron, entre otros, a jugadores como Beno Udrih, John Salmons, Jimmer Fredette o Bismack Biyombo.