domingo, 26 de junio de 2011

Kings presentan a sus rookies

Jimmer Fredette, Tyler Honeycutt e Isaiah Thomas fueron presentados como jugadores de Sacramento Kings en la tarde de ayer en la sala de prensa del Power Balance Pavillion. El acto, que comenzó con 10 minutos de retraso, contó con la presencia de los tres rookies, así como la de Paul Westphal y Geoff Petrie.

Precisamente fue el GM de la franquicia el que tomó la palabra para describir brevemente a los jugadores, a los que definió como "la cara del futuro". Además tuvo el detalle de presentar uno por uno a los padres de los tres jugadores, que estaban como invitados.

En el turno de preguntas, Fredette -obviamente- fue el foco principal. El de Glen Falls se mostró muy suelto delante del micrófono, hablando con una seguridad propia de un comunicador. "Estoy increíblemente contento de estar aquí como un 'king'. Es un sueño hecho realidad para nosotros", declaró Fredette.

Sus dos compañeros, también tuvieron palabras de agradecimiento para la franquicia, especialmente Thomas, que no dejó de sonreír en ningún momento y parecía más feliz que nunca. "Estoy feliz de estar en esta situación. Siento que podemos devolver la emoción. Ayer con los fans fue increíble. No lo esperaba", contestaba el base.

Por su parte, Honeycutt -con su profunda voz- dijo no poder estar más contento de estar en Sacramento.