sábado, 19 de julio de 2008

Jornada 7 Y 8 En Las Vegas...

Jornada 7, Las Vegas Summer League

Dallas Mavericks (3-2) 79 – 73 Detroit Pistons (2-2)

Una nueva victoria mas para los Mavs, y ya van tres seguidas después de la conseguida ante los Pistons. Detroit sigue notando mucho la baja de Rodney Stuckey y ya son dos las derrotas consecutivas. El partido empezó con un intercambio de triples a cargo de Sharpe y Foster. Pero no tardaría mucho en marcharse en el marcador Dallas gracias a Rhodes (6-2) y Foster (5 puntos). El segundo cuarto siguió prácticamente de la misma manera y al descanso el resultado era de +6 para Dallas. Los mejores eran McCleod (7 puntos) y Singleton (6 puntos); mientras que en Detroit los mejores eran Bynum (12-3) y Sharpe (8-3). Tras el inicio de la segunda parte, Dallas se dejo quitar un puntito de su ventaja. Detroit tan solo tenía a Bynum y a Samb en la anotación y a Afflalo repartiendo juego (6 asistencias), mientras que Foster (11 puntos) y Singleton (10-5) daban la cara. En el último cuarto, ni el último tirón de Detroit pudo con los Mavs. Los mejores en Dallas fueron, Miles 14-3-3 ( 8 de los últimos 14 puntos de su equipo) y Singleton y Rhodes con 10-6 cada uno. Mientras que en Detroit, los mejores fueron, Bynum 20-4-3, Sharpe 16-5, Johnson 10-9 y Cheik Samb con 11 puntos y 3 tapones.

New Orleans Hornets (3-1) 80 – 76 Los Angeles Clippers (2-3)

Buen partido el vivido la pasada noche entre dos equipos que dieron un buen espectáculo. Se llego por segunda vez en la pretemporada a una prorroga y los Hornets la ganaron por un escaso 6-2. Comenzó el partido con 4 de ventaja en el primer cuarto para los Hornets gracias a Bobby Brown (7 puntos) y a Sims (8 puntos), pero los Clippers se apoyaban en Williams y Fazekas (6-2 cada uno) para seguir el ritmo. En el segundo cuarto, los Clippers consiguieron ponerse 11 arriba gracias al sensacional segundo periodo (13-28) Brillaron en este cuarto Fazekas (6 puntos) y Williams (8 puntos) En la segunda mitad, los Hornets intentaron reaccionar y redujeron la ventaja a 9 puntos. Protagonista de este cuarto, Wright con 7 puntos. En el último cuarto, los Clippers dejaron escapar toda la ventaja y pudo ser peor si Arsmtrong hubiera metido el último tiro. Se iban a la prorroga, recuerden que es de 2 minutos, con la sensación de que el partido seria para los Hornets. Y así fue. Brown anoto 4 puntos en 30 segundos que mataron el partido para su franquicia. Los mas destacados fueron en Hornets, Armstrong (25-8), Bobby Brown (17 puntos y 6 asistencias) y Sims (13-5) En los Clippers, Williams (24-10), Taylor (12-4) y Fazekas (16-6) Thornton solo jugo 13 minutos al principio y Gordon ni siquiera se vistió.

Toronto Raptors (0-3) 85 – 87 Philadelphia 76ers (3-2)

Siguen sin arrancar estos Raptors y Phila gana su tercer partido consecutivo, dando muestras de que sus jóvenes ya han entrado en calor. Partido intenso, igualado y que gano Phila gracias a su segundo cuarto. Durante el primero, protagonismo para Graham (8 puntos) y para Giles (7 puntos), mientras que para Phila, Young estaba ya en 10 puntitos. En el segundo cuarto, los Raptors pagaron que tardaron 4 minutos en anotaron. Esto lo aprovecho Phila para romper el partido a su favor. Speights ya estaba en 11 y Young en 14. En Toronto, pagaron en exceso el mal día en el tiro de Joey Graham. Tras el descanso, Toronto consiguió mas fluidez en el tiro y les fueron entrando, pero Philadelphia apoyado en el tiro libre (12/25 puntos fueron de tiro libre) no se dejaban remontar. En el último, Philadelphia a punto estuvo de dejar escapar el partido. A falta de 55 segundo, Toronto ganaba por 4 (84-79). Young anoto dos tiros libres para poner el 84-81 en el marcador a falta de 51 segundos. Con 35 por jugar, Jason Smith anoto de dos para poner el 84-83. En 24 segundos, Toronto había perdido la ventaja. Carroll tuvo dos tiros libres pero solo acertó con el primero (85-83) y al contraataque Young anoto de dos para empatar. Quedaban 11 segundos por jugarse y la bola era de Toronto. Balón para Carroll que se equivoca y hace falta en ataque a falta de 4 segundos. Balon ganador para Philadelphia, que se la da a Gordon y anota sobre la bocina. Los mejores en Phila fueron, Gordon por su protagonismo con 12 puntos, 21 para Young, Speightts 15-11 y Smith 12-12. En Toronto, los mejores fueron, Graham 17 pero mal día tirando, Giles 13-12 y 10 para Hasan Adams.

San Antonio Spurs (2-2) 74 – 98 Phoenix Suns (1-1)

Paliza sin peros para los de Arizona gracias a dos buenos cuartos y a Alando Tucker. Desde el inicio los Suns mataron el partido con un +10. No es la primera vez que le pasa esto a SA. López ya estaba en 8-4 en el primer cuarto y con él, Strawberry con 5 puntos. En el segundo cuarto, los Spurs intentaron reaccionar pero se quedo en solo un intento. Muchas ganas durantes este cuarto de Gist (7 puntos) y Powell (4 puntos). Tras el tercero, los Suns mataron el partido con otro parcial demoledor (19-34) al que SA no puedo decir nada. Con Tucker al mando (10 puntos en este cuarto) y bien secundado por Lopez y Jordan, los Suns se llevaron el partido a falta de un cuarto. El último sirvió para que para que jugaran todos en SA y poco mas. Los más destacados, Tucker (24), Lopez (14-9 y 2 tapones) y Strawberry (12 puntos). En SA, 13 para Gist, 11-4 para Powell y 10-5 para Hairston. Ni Hill ni Mahinmi jugaron por decisión técnica.

Pórtland Trail Blazers (1-2) 78 – 88 Minnesotta Timberwolves (1-2)

Primera victoria de Kevin Love y compañía ante un buen equipo como son los Blazers de Bayless. Primer parte del partido igualada con 4 de ventaja para Minny y tranquilidad al descanso. Parecía el partido de los Wolves tras no entregarlo desde el primer cuarto como los dos anteriores. Y así fue. Tras la reanudación, reaccionaron y no se dejaron marear. Un +11 en el tercer decanto el partido a su favor. Buen momento caliente en el tercero para Ahearn (10 puntos en este cuarto) y Love (7 en este cuarto). El último fueron 10 minutos de paseo para Minny que tenía el partido ganado. Los más destacados en Pórtland, de nuevo Bayless con 29-6 y 13/16 en T Libres, 14 de Koponen y 12-4 de Batum. ¿Alguien cree que Rodríguez tendrá alguna oportunidad? Ni siquiera le renovaran. Y por parte de Minnesotta, Love con 26-15 pero 7/20 en T Campo, 14 para Ahearn, 11-7 de Mensah-Bonsu (nuevo jugador de DKV) y 11 para Jeter.

Denver Nuggets (2-1) 67 – 79 Milwakee Bucks (2-1)

Flojito el partido de Denver que lo supo aprovechar perfectamente Milwakee, equipo que recientemente ha fichado a Tyron Lue y a Malik Allen para completar su plantilla. Tan solo un cuarto dieron buenas sensaciones los Nuggs y es que tras el primer cuarto, ganaban por cuatro puntos. Pero en el segundo cuarto, solo metieron 7 puntos y Milwakee se distancio por 7 puntos. La segunda parte, fue de domino Back (+5) y el partido concluyo con la ruptura de la imbatibilidad de Denver. Los mejores en los Nuggets fueron, Danthay Jones con 20 pero muy poco acompañado. Tan solo algunas cositas de Elton Brown (8-8 y parece ser un jugador peleón y constante que podría tener contrato) y de Bobby Jones con 8-6. En Milwakee mucho reparto de puntos con Alexander (10-7 y 3 tapones), Mbah a Moute (10-7), Oyedeji que aporta siempre cositas (8-11), 13 de Wilmont y el casi triple doble de Sessions con 13-8-9.

Jornada 8, Las Vegas Summer League

Phoenix Suns (1-2) 80 – 85 New York Knicks (2-1)

Partido muy peleado de principio a fin por los dos equipos. Tanto Suns como Knicks no dieron muestra de cansancio durante la mayoría del partido y solo Phoenix en el segundo cuarto flojeó. Empezó el choque, con el primer cuarto para los Suns gracias al buen trabajo de Strawberry (7 puntos) y de Tucker (6 puntos) Por NY, el mejor era Chandler con 10 puntos ya. En el segundo cuarto, los Knicks han ganado el partido. Fundamental la aportación de Wafer (6 puntos) y de secundarios como Robertson (10 al descanso) y Chandler (12 al descanso). Pero en el tercer cuarto, el nivel no bajo en ningún bando. El trio formado por Tucker, López y Strawberry intentaba acercar a Phoenix en el marcador, pero, Wafer y Chandler (17 puntos ya) mantenían la ventaja para NY. En el último, los Suns lo dieron todo pero no pudieron. A falta de 14 segundos perdían por dos, pero los Knicks no tiraron el partido y acertaron 3 de los últimos 4 tiros libres que tuvieron. Los mejores en Phoenix, Strawberry con 21, Tucker 19 y Lopez 15-9. Por NY, Chandler 31-12 y buenos porcentajes, Collins 13-6-7 y Robertson 13. Volvió a no jugar Gallinari por sus problemas en la espalda y Chandler se muestra como el futuro escolta titular de NYK en la temporada.

Charlotte Bobcats (1-3) 67 – 78 Detroit Pistons (3-2)

Después de dos derrotas, los Pistons parece que han encontrado al sustituto de Rodney Stuckey. No es nada mas y nada menos, otro que Will Bynum. Charlotte hizo un mal partido y nadie en el equipo destacdo demasiado. Hubo minutos para todos y poco protagonismo. Al descanso ya perdian por 9 puntos gracias a la buena primera parte de Bynum, Samb y Washington. Tras el descanso, los Pistons siguieron con su nivel e intesidad y solo se dejaron empatar el ultimo periodo. Los mejores en Charlotte, Visser con 13 y Weaver con 12. Y en Detroit, Bynum 16, Samb con 15 y Washington con 14-4 desde el banco.

Cleveland Cavaliers (0-3) 69 – 72 Washington Wizards (1-2)

Duelo de equipos que no conocian la victoria, asi que por tanto, uno de ellos romperia su racha de dos derrotas consecutivas. Victoria para Wizards gracias a Blatche (22-9) y a McGuire (12-6) En Cleveland, como siempre, Hickson con 12-9, Beck con 13-6 y 11-3 de Tucker.

Los Ángeles Lakers (2-3) 71 – 89 Toronto Raptors (1-3)

Otro equipo que se estrena, los Raptors, a costa de unos Lakers que no terminan de encontrar el camino. De todas maneras, ir perdiendo por 9 al descanso tampoco es buena señal. En la segunda parte, Toronto se volvio a dar dos paseos mas y se llevo el partido. Los mejores para LA fueron, Lorenzo Mata con 5-11, Calahtes con 10-5 y 9-7 de Sharrod Ford. Karl y Crawford totalmente perdidos. En Toronto, Graham 20-5, Lucas 16 y 12-7 de Akindele. El hermano de Chris Bosh, Joel, acabo con 6 puntos en 7 minutos.

Sacramento Kings (3-1) 94 – 91 Golden State Warriors (3-1)

GSW pierde la imbatibilidad al cuarto asalto. Sus verdugos, los Kings de Douby y Thompson. Partidazo de los dos mejores, junto a Hawes, de la Summer League. El base se fue a 36 puntos, mientras que Thompson hizo 20-10 desde el banco. Ademas, contaron con el apoyo de Hawes que consiguió 13-14 y 4 tapones. En Warriors, Watson 24-4-6, Randolph 16-6, Wright 8-11. Mal partido de Belinelli con 6 puntos y por fin, Ewing Jr se estreno con 2 puntos.

Houston Rockets (2-1) 104 – 105 Denver Nuggets (3-1)

Partido que sirvio para dos cosas: Houston perdio la inmunidad y Denver firmara a Danthay Jones un contrato. El ex de Grizzlies entre otros, se marco un autentico partidazo que remato en la prorroga él mismo. Al final, 29 puntos saliendo desde el banco, pero no fue el unico en Denver. Ademas de Jones, Elton Brown (21-12) que tambien se esta ganando el contrato y Weems con 16. En Houston, Brooks 25 puntos y 10 asistencias, Dorsey 22-13, Green 19-5 y 13 de Leunen.