viernes, 24 de abril de 2009

Sacramento Despide A Kenny Natt...

Esa es la ultima noticia. Los propios Kings, y como informa el Seattle Post-Intelligencer en su edicion digital; que Kenny Natt ha dejado de ser entrenador de Sacramento, lo cual se debe a que no han hecho efectiva la opcion de renovacion por otra temporada que indicaba su contrato.

El ya ex-entrenador del equipo, firmo el pasado 15 de Diciembre en sustitucion de Reggie Theus, y durante su periplo en los Kings, ha firmado un balance de 11 victorias y 47 derrotas, bastante mas lamentable que el de su antecesor. Junto a Natt, se van varios hombres de su confianza como son, Rex Kalamian, Jason Hamm, el ex-jugador Randy Brown y Bubba Burrage.

Esta noticia se preveia para finales de esta semana, por lo que la busqueda de entrenadores se afina un poco mas y posiblemente tengamos alguna noticia al respecto en los proximos dias. Por si acaso, las quinielas marcan varias direcciones bastante diferenciadas: Eddie Jordan, Ettore Messina, Avery Johnson, Tom Thibodeau, Elston Turner, Mario Elie, Krut Rambis, Brian Shaw...aunque las ultimas declaraciones de Geoff Petrie hablan de que el futuro entrenador sera uno con experiencia.