jueves, 28 de mayo de 2015

Kings comienzan los workouts con jugadores secundarios

Sacramento Kings comienzan mañana sus workouts de cara al draft 2015 con un entrenamiento privado de seis jugadores, todos ellos en un segundo peldaño: Mikh McKinney, Shaquielle McKissic, Alan Williams, Charles Jackson y los jugadores locales Corey Hawkins y Will Davis II.

De esta manera la franquicia se centra ya en probar y conocer mejor a los jugadores que serán elegibles de cara al draft que se celebrará el 25 de junio. Hace un año, los Kings comenzaron ligeramente más tarde a realizar estos workouts.

Es obvio que ninguno de estos jugadores será el elegido en el pick 6 e incluso alguno de ellos no será siquiera drafteado. Pero estos entrenamientos serán útiles para el equipo de cara a formar el equipo de la Summer League -donde defienden título- y también, y sobre todo, a conseguir a algún jugador que pueda disputar minutos con Reno Bighorns la próxima campaña. 

Aun así, entre los seis que abrirán los entrenamientos sólo hay dos jugadores que están en el Top 100 de DraftExpress: Williams -en el 61- y Hawkins -en el 100.